El próximo domingo, la hermandad cacereña de Jesús Condenado celebrará la Exaltación de la Cruz mediante una eucaristía a las 20.00 horas en la Paz, presidida por el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, el sacerdote Francisco Javier Romero Rodríguez.

Será además el primer acto del nuevo cabildo de gobierno, y su presentación a los hermanos. Está compuesto por Jacobi Ceballos (mayordoma), Marcos F. Sellers (vicemayordomo), Julio Lancho (secretario), Víctor Manuel Gómez (tesorero) y seis vocales: Javier Sellers (Logística y Patrimonio), Juan María Rufo (Medios Audiovisuales), Ana Rasero (Ornato), David Cambero (Juventud y Caridad), Noelia Sanabria (Cultos) y Fernando Agúndez (Protocolo y Relaciones Institucionales).

Por otra parte, el 6 de octubre se prevé celebrar la Asamblea General de Hermanos del año 2021, en sesión ordinaria. Asimismo, también está previsto retomar la organización del encuentro anual de jefes de paso y capataces de Cáceres, en este caso el viernes 12 de noviembre.