La feria de Cáceres mantendrá el horario que ha tenido hasta ahora: las tres de la mañana. Lo confirmó esta tarde el portavoz del gobierno, Andrés Licerán, tras el anuncio de la Junta de Extremadura del fin de las restricciones y los aforos por la pandemia del coronavirus. De esta forma, tanto las atracciones como los puestos de comida y el Festival Urban Fest no extenderán la hora de cierre.

La Feria de San Miguel, tal como solicitaron los feriantes, se ha alargado una semana más y concluirá el próximo domingo, 3 de octubre, jornada en la que se celebrará el Día del Niño y se recuperará su espectáculo de fuegos artificiales, tras la suspensión de la inauguración por las condiciones climatológicas adversas.

Además, mañana 30 y el sábado 2 de octubre durante dos horas, de 18.00 a 20.00, se limitará el volumen de las atracciones para que las personas con sensibilidad auditiva puedan asistir.

Te puede interesar:

En cuanto al Urban Fest, mañana habrá fiesta de reguetón antiguo, a partir de las 18.00 horas y a un precio de 10 euros con Álvaro Guerra, Aurelio Gallardo, Kino Romero y Dj Residentes. El viernes, a partir de las 20.00, concierto gratis de Rebujitos (el pase se debe coger previamente en la web agoraespectaculos.es) y el sábado cierra el dj Fernando Costa, a las siete de la tarde con una entrada a 22,50 euros.

La Feria de San Miguel ha sido una de las más multitudinarias de los últimos años. Después de dos ediciones suspendidas, los cacereños tenían ganas de pisar el recinto ferial y lo han demostrado con creces.