Será hoy sábado. El IES Javier García Téllez ha organizado la Carrera Popular Nocturna en favor de Alcer Cáceres. La salida infantil es a las 19.00 horas y la de adultos a las 20.00 horas. Las inscripciones se podían realizar en el instituto, pero los que hayan llegado tarde pueden hacerse con ellas esta tarde en el estand de la organización. El precio para adultos es de 7 euros y el de niño, 3 (incluye camiseta y avituallamiento).Habrá amenización con una master class de zumba, sorteo de regalos y un pequeño aperitivo.

Actos en la plaza, ayer. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Con motivo de la carrera, el ayuntamiento procederá al corte al tráfico de diversas vías desde las 19 a las 22 horas. Se cortará la avenida de Cervantes desde la glorieta de la avenida de Dulcinea hasta la glorieta de la avenida de la Bondad; la avenida Pablo Naranjo hasta la glorieta confluencia con calle Turno de Oficio; la calle Turno de Oficio y la calle Río Miño.

Imagen de la actividad. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Asimismo no se podrá pasar tampoco por la avenida La Roche Sur Yon y la Ronda de San Francisco hasta la glorieta Vistahermosa. La carrera es de 5 y 10 kilómetros. Durante estos días el instituto ha celebrado su semana de actividades, entre ellas una exhibición ayer en la plaza Mayor.