Otra ubicación descartada como futura sede del recurso que hasta ahora ha gestionado Feafes Cáceres. El centro de salud mental que hasta ahora gestionaba la entidad, ya extinta, en Mejostilla no se ubicará ni en el hospital Virgen de la Montaña, tal y como anunció la Consejería de Sanidad la pasada semana, y tampoco en lo hará en el edificio de Reyes Huertas. 

Tras el acuerdo del Consejo de Gobierno para extinguir el contrato que le unía con la entidad por los impagos reiterados, quedó en el aire la continuidad del servicio en la ciudad, pero esta semana el consejero de Sanidad, José María Vergeles, aseguró que se mantendría en la capital y en un edificio céntrico. En un primer momento, la primera ubicación que se barajó fue el hospital Virgen de la Montaña, que la propia Junta se anticipó a descartar. 

Otro de los emplazamientos que cumple los requisitos y que también es competencia de la Junta es el edificio que se encuentra en la calle Reyes Huertas, que fue cedido a los Hermanos de la Cruz Blanca para su residencia y devuelto por la congregación por la imposibilidad de llevar a cabo su proyecto ya que su reforma suponía un gran desembolso. Preguntados por este asunto ni ayuntamiento ni diputación avanzan negociaciones al respecto.