Shara Pablos (Cáceres, 1995) es un lujo para la música de la ciudad. Una bonita voz que ha dado esta tierra, forjada desde muy pequeña cantando las canciones de sus artistas favoritos en reuniones familiares y participando en diferentes concursos. Su interés por la composición no llegó mucho más tarde, ya que se desarrolló durante la etapa escolar donde la cantautora comenzó a escribir poesías en sus cuadernos de clase, de las que posteriormente nacieron las primeras melodías.

La joven acaba de lanzar su nuevo trabajo musical, ‘Volvamos a empezar’, en él se puede observar una gran sensibilidad y un estilo muy personal. Esto va bastante más allá de la simple anécdota. Por ello, prepárense para «emocionarse, disfrutar y dejarse llevar». 

El single salió del horno el pasado 19 de noviembre. La cantante lo presentó en la Gala del Festival de la Canción de Extremadura un día después, evento que fue emitido por la televisión regional. Es la segunda vez que llega a la final de la edición y en 2018 también apostó por un tema propio.

«Conecto con lo que compongo porque son verdades para mí. Me identifico con la Niña Pastori, Vanesa Martín y las letras de El Barrio», señala a El Periódico Extremadura Pablos.

Igualmente la artista destaca que «las redes sociales son un gran medio de promoción en el mundo musical». El sencillo está teniendo buena acogida en internet y es el resultado de tanto esfuerzo, talento y entrega de una cacereña que ha hecho realidad su pasión.