Cáceres confirma ya su primer festival para 2022. Extremúsika ha encabezado la lista de citas que se celebrarán el próximo año. Será del 6 al 8 de octubre y en el mismo escenario en el que se ha desarrollado hasta ahora, el recinto Hípico. Así lo ha comunicado este martes la organización, que ha desvelado un avance del cartel en el que se encuentran los nombres que se confirmaron ya para la edición de 2020. 

De esta forma, tras dos años de silencio debido en primer lugar a la pandemia y a la incertidumbre, el festival regresa a Cáceres con la intención de celebrarse en un escenario de normalidad y sin restricciones. Así, entre los artistas que se mantienen en el cartel --algunos confirmados hace dos años ya no giran o no cuadran fechas--, se encuentran uno de los que lo encabezan como Kase.O, Jazz Magnetism, Juanito Makandé, Ayax y Prok, Mala Rodríguez, Macaco, Bad Gyal, Nach, El Canijo de Jerez, Cristian Varela, Fátima Hajji, Sínkope, Huecco, Antílopez, Rayden, Mario Donoso o Nando Rodríguez, entre otros. 

La organización, la misma que la del Stone en Mérida, ha destacado en una nota que tras la confirmación de la próxima edición, Extremúsika «se vuelve a convertir en una de las grandes citas del calendario festivalero». Los abonos se pueden comprar por 45 euros en la web oficial del festival o bien en Correos o El Corte Inglés