Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, aunque ninguna se encuentra en estado grave, después de un incendio surgido en la cocina de una vivienda de Cáceres, que ha causado daños en la campana extractora y ha propiciado que todo el inmueble se llenase de gran cantidad de humo.

Se trata de un hombre de 40 años, en estado leve, y un hombre y una mujer, ambos de 82 años, trasladados hasta el Hospital San Pedro de Alcántara por inhalación de humo; la anciana en estado leve y el hombre en estado menos grave. El varón de 40 años no ha necesitado hospitalización.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, pasadas las 11.00 horas de este día de Navidad se recibió una llamada en la que se informaba de este fuego en una vivienda sita en la calle Alfonso Díaz de Bustamante de Cáceres.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, una dotación del parque de bomberos de Cáceres y sanitarios con una Unidad de Soporte Vital Básico.