Todos los espectáculos programados por la Concejalía de Cultura y Festejos dentro de la programación de Navidad colgaron el cartel de aforo completo, y más de 28.000 personas siguieron a los Reyes Magos a través de las redes sociales mientras sobrevolaban la ciudad en globo. Así llegaron a todos esos niños confinados, alcanzando a más de 28.000 personas, concretamente en Twitch con 1.315 visualizaciones; Twitter con 1.400; Youtube con 15.433 y Facebook con 10.000 visualizaciones.

La esperada Cabalgata de Reyes Magos se celebró, pese a las inclemencias meteorológicas y la dificultad de la situación, con alrededor de 400 participantes, la mayoría de ellos niños y niñas muy ilusionados con participar y estar cerca de ellos. Fueron 30 personas las contratadas entre animación, producción y maquillaje de los reyes, montaje de las carrozas, iluminación y sonido, más las personas que trabajaron en las carrozas de asociaciones vecinales y otros colectivos.

Unas 800 personas completaron los cinco días de actuaciones, se contrató un equipo con dos regidoras, y dos empresas técnicas diferentes, lo que supuso 25 personas contratadas, más todos los componentes de la asociación ‘El Redoble’, según relató ayer vía comunicado la concejala de Cultura y Festejos, Fernanda Valdés