El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que hasta el 1 de marzo estará abierto el plazo de solicitud para las personas interesadas en instalar un puesto en el mercadillo de venta ambulante del Festival Womad, que se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo en el paseo de Cánovas. En la petición se especificará el tipo de artículo. No se aceptarán solicitudes para la dispensación de productos alimenticios, ya sean comidas o bebidas.

La venta comenzará a partir de las 16.00 horas del jueves 5 de mayo y finalizará a las 14.00 horas del domingo 8 de mayo. El horario de venta será desde 10.00 a 22.00.

Los puestos serán de 3 x 2 metros, adjudicándose uno por solicitante, que deberá abonar la tasa correspondiente. La ubicación se realizará conforme a los criterios de los técnicos municipales. No se permitirá anexionar los puestos y se deberá respetar la distancia de seguridad entre ellos. Tanto la vigilancia como su alumbrado será por cuenta de los propios vendedores.

El listado completo de solicitudes se publicará en la página web del ayuntamiento y en su tablón de anuncios, con un plazo para alegaciones de diez días hábiles. La adjudicación se realizará mediante el sistema de sorteo, publicándose también la lista de adjudicatarios en la web municipal y el tablón de anuncios. Las autorizaciones serán personales e intransferibles.