AlcaraVán Gastroteca se ha consolidado desde su apertura en 2019 como una de las más sólidas propuestas culinarias de la ciudad de Cáceres. Situado en la esquina Virgen de Guadalupe 1 / Avenida Clara Campoamor 13, en tres años ha aglutinado el interés de los amantes de la buena mesa que saben que en AlcaraVán encontrarán una excelente relación calidad/precio y una oferta gastronómica internacional en un entorno agradable y lleno de arte.

AlcaraVán Gastroteca triunfa con su menú a 15 euros y un eficiente servicio a domicilio

AlcaraVán Gastroteca triunfa con su menú a 15 euros y un eficiente servicio a domicilio SILVIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Desde su puesta en marcha hasta la fecha este templo gastronómico es famoso por su menú diario AlcaraVán, de 15 €, precio que no ha sido modificado en ningún momento ni por ninguna circunstancia. Todos los días de la semana es posible disfrutar de esta propuesta, apta para todos los bolsillos, auténtica obra de arte culinario realizada con mimo en los fogones de AlcaraVán y atendida por excelentes profesionales.

 En este menú diario tienen especial salida platos como cachopín extremeño, pote gallego, callos con garbanzos o solomillo de cerdo con salsa oporto. 

AlcaraVán es tres restaurantes en uno, con salones con ventanas abatibles, terraza exterior y reservado. En la imagen, tres de sus propuestas, en una presentación inmejorable. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Además, en apenas dos meses abrirá en la tienda de al lado (antiguo Pecas) un espacio take away o de comida para llevar

AlcaraVán funde tres restaurantes distintos en uno, ya que en él se elaboran tres tipos de cocina: mediterránea, peruana e italiana. Al frente de sus fogones están auténticos maestros en elaboraciones de estos ámbitos espaciales. La oferta gastronómica de AlcaraVán es muy diversa y sugerente, empezando por su zona de restaurante más tradicional. En él dispone de una carta que se complementa con una nutrida propuesta en tapas.

Pulpo a feira en una original presentación que solo encontrará en AlcaraVán Gastroteca. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Uno de los principales atractivos de AlcaraVán Gastroteca es su original distribución de espacios. En él conviven tres espacios distintos, cada uno con su estilo. No es un restaurante como el resto y eso marca la diferencia y lo convierte una excelente opción para almorzar o cenar. Así cuenta con un comedor interior abierto con ventanas abatibles para una perfecta renovación del aire, un reservado interior y una terraza al aire libre. Todos coinciden en el esmerado servicio y el confort que caracterizan a AlcaraVán Gastroteca desde que comenzó su andadura.

¿Una pizza artesana? En AlcaraVán Gastroteca encontrarás este plato como lo hacen en Italia. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

¿Te apetece almorzar o cenar en casa y disfrutar de las excelencias de AlcaraVán Gastroteca? No hay problema, puedes hacerlo llamando al 927 049840 o al 644918548. Por teléfono el menú diario tiene un precio de 12 euros y el envío es gratis. También se puede pedir online en la web https://omega-restaurantes.com/. AlcaraVán Gastroteca trabaja con las plataformas Uber, Glovo o Just Eat.

La terraza de AlcaraVán Gastroteca está perfectamente acondicionada para disfrutar en cualquier momento de platos deliciosos como este. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

AlcaraVán Gastroteca se ha granjeado una merecida fama gracias a platos como pulpo a feira (que se sirve sobre una escultura del artista César David), parrillada de carne a la brasa al estilo churrasco, tortilla de cacheiras, pizzas de elaboración artesana, y causa limeña de pollo y aguacate (una ensaladilla espectacular y muy sabrosa). Como puede observarse, se trata de platos auténticos ‘buques insignia’ de la cocina mediterránea, peruana e italiana).

Además, en apenas dos meses abrirá en la tienda de al lado (antiguo Pecas) un espacio take away o de comida para llevar.

AlcaraVán abre todos los días de la semana salvo los martes. También on line en https://omega-restaurantes.com/

Puro arte. El comedor de AlcaraVán está decorado con obras de arte espectaculares. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

En este código QR usted podrá reservar, encargar, pedir o pagar

Código QR para realizar sus pedidos a AlcaraVán Gastroteca EL PERIÓDICO

Haga sus pedidos y reservas en el 927 049840

Llama ahora pulsando aquí: 927 049840

Haga sus pedidos y reservas en el 644918548

Llama ahora pulsando aquí: 644918548

AlcaraVán Gastroteca Cáceres

ABIERTO L (13.00-17.00) X-J-V-S-D (13.00-17.00 y 20.00-0.00)

Síguenos en Facebook / Síguenos en Instagram

Estamos aquí:

En AlcaraVán Gastroteca estamos esperándote para atenderte. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ