el suceso ocurrió a principios de febrero en Cáceres

Sigue en investigación el caso del robo del coche que se accidentó en San Blas

En un principio actuaron coordinados Policía Local por el accidente en tramo urbano y Policía Nacional por el robo. Días más tarde la Policía Judicial asumió la investigación del caso

Estado en el que quedó el coche robado tras el accidente en San Blas.

Estado en el que quedó el coche robado tras el accidente en San Blas. / SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

La Policía Judicial de Cáceres sigue investigando el caso del hombre que robó un coche en Cáceres y se accidentó en la bajada del cementerio y se precipitó de un terraplén a la altura del paseo peatonal que conecta con la ermita de San Blas.

El suceso ocurrió el pasado 2 de febrero. Un conductor se precipitó con el coche en la avenida de las Delicias a la altura de San Blas y se dio a la fuga. El accidente ocurrió a primera hora de la tarde y provocó retenciones de tráfico.

Los testigos afirmaron que el vehículo se dirigía a gran velocidad y cayó de la calzada al paseo que se encuentra a una altura de varios metros. Cuando se interrogó a la dueña del coche, los agentes averiguaron que el vehículo había sido robado.

De la misma forma el hombre que fue detenido este pasado sábado tras arremeter contra un policía tras una pelea frente a un bar de copas Donoso Cortés pasó a disposición judicial.