La primera Feria del Stock, que se celebró por primera vez este pasado fin de semana en el Paseo de Cánovas con 24 establecimientos, ha sido valorada "muy positivamente" por los participantes, ya que más de la mitad vendieron entre 100 y 200 unidades de su producto.

Según ha hecho público el ayuntamiento y ha recogido Europa Press, como en todas las actividades que se realizan con la organización municipal se ha realizado una encuesta entre los participantes para ver cómo les ha ido, el grado de satisfacción, y las aportaciones que tienen para futuras ediciones del certamen, según ha explicado la concejala de Comercio, María Ángeles Costa, que ha resaltado que "la valoración ha sido muy buena".

"Estamos valorando la idea de que esta feria pase a formar parte del calendario anual de actividades de la ciudad porque los comerciantes pueden dar salida a productos tanto de invierno como de verano. Además, incluir eventos a lo largo de todo el año nos permite ofrecer un calendario de actividades más continuado", ha resaltado Costa.