Los vecinos del barrio de Mejostilla de Cáceres vuelven a denunciar destrozos en la sede vecinal. Tan solo semanas después de que hicieran públicas sus quejas después de que un grupo de jóvenes lanzaran piedras a las ventanas del edificio y las rompieran, de nuevo los residentes lamentan que el inmueble ha vuelto a ser objeto de daños.

El anterior suceso sí estuvo relacionado con el vandalismo y está siendo investigado por la Policía Local, de hecho, el ayuntamiento anunció tras lo ocurrido que aumentaría la presencia policial y estudiaría si era correspondiente mejorar la iluminación de las inmediaciones.

En este caso, aunque en un primer momento se especuló que también hubiera sido provocado por vándalos, el ayuntamiento aclaró que los daños se produjeron durante las actuaciones de operarios para retirar unas plantas que estaban obstruyendo el saneamiento del inmueble. Los vecinos, en cualquier caso, han aprovechado para lamentar que la Policía Local no atiende sus llamadas ni se persona en la zona.