"De paseo". Con estas palabras hizo público este sábado Boris Izaguirre su visita al museo Helga de Alvear. El escritor y presentador quiso compartir a través de sus redes sociales su estancia en la capital cacereña con un vídeo en el que aparece junto a una de las piezas más icónicas de la colección que se expone en el edificio, las coloridas 'falsas rocas' de Katharina Grosse. Acompañó el post con las palabras con una declaración de amor: "Love @rubennog love borie".

De esta forma, Izaguirre se suma a la lista de 'celebrities' que han visitado el museo en su primer año. En ese largo listado se encuentran ya Pepe Rodríguez, uno de los cocineros más reconocidos en el panorama gastronómico, Tamara Falcó, la modelo Eugenia Silva que acompañó una foto suya en Instagram con la sugerente frase ‘Por los tejados de Cáceres, o los periodistas Andrea Ropero e Iñaki López que aseguraban: «Esto de tener los sábados libres para poder perderte por Cáceres es un auténtico lujazo». Los últimos en pasar por aquí este fin de semana han sido otros dos periodistas, Helena Condis y Juanma Castaño, que durante su visita al Helga colgaron una foto en la que preguntaban: '¿Museo o aeropuerto?'

Aparte de recorrer la 'joya' de arte contemporáneo, el escritor compartió también una publicacióin en el Atrio, hotel que regentan José Polo y Toño Pérez en pleno corazón monumental. 

El polifacético presentador ha continuado su visita a la capital cacereña este domingo. Por su parte, ha recorrido el recinto amurallado y ha posado junto a la fachada de uno de los palacios del corazón monumental .