Cáceres marchará este domingo contra el cáncer. La asociación española contra el cáncer (AEEC) en Cáceres organiza la cuarta edición de la prueba para recaudar fondos para la investigación con formato presencial y sin restricciones.

Será a partir de las 11.00 cuando la comitiva partirá de la plaza Mayor. A partir de ahí recorrerán 2,5 kilómetros por el centro (Gran Vía, plaza de San Juan, San Pedro, San Antón, Cánovas, plaza de América, avenida de Alemania y avenida de la Hispanidad) hasta el pabellón Multiusos --la hora llegada estimada son las 12.00--.

Una vez allí, aquellos que crucen la meta recibirán avituallamiento y podrán acceder con el dorsal al partido del Cáceres, Patrimonio de la Humanidad contra el Melilla, que arranca a las 12.30 horas en el pabellón. La previsión es que participen más de 5.000 personas.

Durante el tiempo en el que transcurra la prueba, se cortarán al tráfico la calle San Antón, avenida de España (impares), plaza de América, avenida de Antonio Hurtado (pares), y la zona de los impares de la avenida de Alemania. Tampoco se podrá circular en coche por la avenida de la Hispanidad (ambos sentidos de circulación) desde la glorieta de Renfe.