La voz de Pasión Vega, el humor de Jaime Caravaca y el beatbox de Grison y el teatro de Mireia Miracle protagonizan el fin de semana en el Gran Teatro cacereño. Según ha hecho público la organización esta semana, será la intérprete la encargada de inaugurar el viernes con una actuación a las 21.00 horas en la sala principal para presentar su último trabajo ‘Todo lo que tengo’.

En el directo, ofrecerá un espectáculo a piano y voz y repasará los grandes éxitos que la han encumbrado con una de las estrellas de la canción en castellano tanto en España como en Latinoamérica.

‘Todo Lo Que Tengo’ es el nuevo trabajo de la intérprete andaluza y se compone de 13 canciones en las que ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos a través de un repertorio con ritmos de son, la bachata, el bolero o la bossa nova. Las entradas se pueden comprar por 35 euros en la web del Gran Teatro o en la taquilla y el aforo del patio de butacas está prácticamente completo. 

El sábado tomará el testigo la comedia. Jaime Caravaca, que se autodenomina «cómico, actor, artista polifacético, filántropo, blasfemo y murciano» se subirá a las tablas acompañado de Grison, beatboxer conocido por formar parte del cast del programa de La Resistencia en Movistar+. El espectáculo tendrá lugar en la sala principal y arrancará a partir de las 20.30 horas. Las entradas se pueden comprar por un precio que oscila entre los 14 y los 16 euros. 

Por último, el domingo a partir de las 19.00 horas será la artista Mireia Miracle la que cerrará el fin de semana con su espectáculo teatral ‘Rojo’. La obra está enmarcada en la programación del Ciclo en femenino del Gran Teatro. El espectáculo parte de la siguiente premisa: una payasa sale del interior de una maleta y convierte al público en su familia. Las entradas cuestan 10 euros.