Desde la falda de la Montaña donde se capta una panorámica de la capital cacereña hasta el corazón monumental, con la plaza de Santa María al fondo. Podría tratarse de una postal pero es el escenario que ha elegido Kiko Cañete Luna (Córdoba, 1987) álter ego de Kiko KLuna para ambientar el videoclip de su última canción ‘Sé que volverás’.

El trabajo se encuentra disponible en Youtube y tan solo en su primer mes ha sumado ya más de 65.000 visitas. A lo largo de los tres minutos, el cantante andaluz afincado en Cáceres desde hace un año aparece en primer término en todo momento acompañado del marco histórico como fondo. El tema ha sido compuesto por Luis Ferre, Santiago Meral y el propio KLuna y de la grabación del vídeo se ha encargado el artista visual Red Elemnt. 

Sobre la elección de las localizaciones, el músico declara a este diario que fue una decisión propia que tenía en mente después de conocer el entorno monumental. «Cuando vi por primera vez el casco antiguo, aluciné», pone de relieve.

Fue en enero de 2021 cuando el artista se instaló en la capital para trabajar como nutricionista en el hospital Universitario de Cáceres. Él se encarga de supervisar las dietas de los pacientes y reconoce que ya cuenta con fans entre sus propios compañeros sanitarios. Compatibiliza la profesión con la música y eso pretende seguir haciendo, confiesa, componiendo y buscando la inspiración entre los rincones de Cáceres y dándolos a conocer más allá.