¿Te gustaría vivir a un paso del centro de Cáceres, con el máximo confort, piscina, plaza de garaje y pista de pádel? Ahora es tu momento, el momento de Residencial Siete Condes Segunda Fase. Tras el éxito de la primera y por un precio que ni imaginas, puedes adquirir una vivienda con todas las comodidades, pensada para que estar en casa ya sea toda una experiencia, por la calidad de sus materiales y acabados, y por los servicios a disposición de los propietarios.

Mira este vídeo

El edificio forma parte del Residencial Siete Condes, situado en la avenida de Juan Pablo II, próximo a las estaciones de trenes y autobuses, a menos de 10 minutos andando de la plaza de América (Cruz de los Caídos). Está situado en un barrio residencial, junto a al parque de Israel con una amplia extensión de zonas verdes; muy cercano al Palacio de Congresos de Cáceres y al pabellón multiusos; también existen centros de enseñanza de primaria y secundaria muy cercanos.

Piscina comunitaria del Residencial Siete Condes. EL PERIÓDICO

Placonsa, cuatro décadas de experiencia

El inmueble está diseñado por el Estudio Arquitectura Zeta, promovido y construido por Placonsa, S.A., empresa consolidada en el sector desde hace más de 40 años. La fachada exterior del edificio, será de ladrillo visto en colores blanco y negro, igual que en la fase I. Entre las zonas comunes cabe destacar una amplia zona ajardinada ya ejecutada, con una piscina exterior con solárium y 2 pistas de pádel con muros de vidrio e iluminación con focos led. Además, está dotada de vestuarios, aseos y botiquín. Así mismo, la fachada a Juan Pablo II, dispone de amplios soportales que dan acceso al portal del edificio.

Las viviendas disponen de un amplio garaje comunitario. EL PERIÓDICO

El edificio está compuesto por 52 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros y locales comerciales. Todas las viviendas cuentan con estancias y terrazas de gran amplitud, con una distribución muy funcional y gran superficie de armarios. También existen áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios con espectaculares vistas y amplias terrazas.

Los pisos disponen de armarios empotrados en las mejores calidades. EL PERIÓDICO

Esta promoción tiene grandes calidades y buenos acabados. Cuenta con etiqueta energética con calificación B. Ladrillo cerámico de cara vista, distribución interior con placas de yeso laminado sobre perfilería de acero galvanizado, aislamiento térmico y acústico, pavimentos y revestimientos de calidad, falsos techos continuos en toda la vivienda… son algunos de los atractivos de la promoción.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el 927 62 96 36 o visites nuestra web.

Las ventanas están realizadas con doble acristalamiento con cámara de aire intermedia. EL PERIÓDICO

Residencial Siete Condes está aquí: