El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la bajada de la Virgen de la Montaña desde su santuario que tendrá lugar este miércoles día 20, se van a cortar al tráfico diversas vías de la ciudad.

El recorrido se iniciará en el Santuario, y continuará por la Carretera de la Montaña, Fuente Concejo, subida a la calle Caleros, calle Caleros, Plaza de Santiago, calle Godoy, calle Zapatería, Plaza del Duque, Plaza Mayor, Arco de la Estrella y Plaza de Santa María.

En cuanto a los horarios, la salida de la patrona será a las 17.30 horas, la llegada a Fuente Concejo a las 19.30, la llegada a Plaza Mayor a las 21.30, y la llegada a Santa María a las 22.30.

Se cortarán al tráfico la Carretera de la Montaña, el acceso a la calle Fuente Concejo (desde la glorieta de San Francisco y desde la intersección de Fuente Rocha con la calle Concordia), la calle Caleros (desde la Plaza de Santiago y desde la calle Tenerías), la Plaza de Santiago (desde el acceso por la calle Sande), la Plaza del Duque, la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella (desde los Adarves) y la Plaza de Santa María.

La Ronda Sur Este se encontrará abierta al tráfico.