Este lunes:

A las 18.00 horas, Alicia Chamorro y Fran Serrano presentan ‘Zazá y la historia de Rui’, presentado por la periodista Sandra Moreno Quintanilla. Se trata de un libro infantil sobre la muerte y el duelo. No es apto para el público infantil. Habrá firma de ejemplares

A las 19.00 horas, Raquel Preciados y José Antonio Estévez de la mano del presentador Manuel del Pozo López disertarán sobre ‘El aeródromo de Cáceres. De historia de la aviación a bien cultural’. Incluye firma de ejemplares.

A las 20.00 horas, Antonio Trinidad, presentado por Luis Sáez Delgado, aborda ‘Doce geranios en un jardín’, con firma de ejemplares.

A las 20.00 horas es el turno de José Antonio Ramos Rubio y Óscar de San Macario, con ‘Cruceros y cruces de la provincia de Cáceres’, presentado por Luis Sáez Delgado.

Este martes:

A las 11.30 horas, presentación del número 93 de la Revista Alcántara, presentada por el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, el diputado de Cultura, Fernando Grande Cano, y su coordinador y colaborador de este diario, Fernando Ayala.

A las 18.00 horas, recital literario ‘La tormenta’ de Beatriz Osés y Santiago Daneyko.

A las 19.45 horas, 'El peluquero de Franco', de José Ramón Alonso de la Torre.