El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

EL ESTABLECIMIENTO NO HA PODIDO ABRIR ESTA MAÑANA

Asaltan de madrugada la tienda Game en la avenida de Portugal de Cáceres

Los ladrones han forzado la verja y han roto el cristal de la puerta para acceder. La policía científica investiga lo ocurrido

Han forzado la verja y han roto la puerta para entrar en el establecimiento. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Atraco en la tienda Game de la avenida de Portugal de Cáceres esta madrugada. Es el segundo robo que se produce en la misma noche en la capital cacereña junto al del Banco de Alimentos, tal y como ha publicado este diario. Los ladrones han forzado la verja y han roto el cristal de la puerta para poder acceder al interior del local. Por el momento los propietarios se encuentran haciendo inventario para saber lo que se han llevado. En el interior estaba todo revuelto.

Ha sido la policía la que ha avisado a los dueños del establecimiento de lo ocurrido, pasadas las 8.30 horas, pero esta mañana los propietarios desconocían aún si el robo ha sido en ese momento o antes. Debido a los desperfectos ocasionados la tienda no ha podido aún abrir esta mañana (no tienen puerta de acceso por lo que primero tendrán que buscar una solución).

La policía científica investigará ahora lo sucedido y realizará un visionado de las cámaras de seguridad por si pudieran haber captado la imagen de los autores del atraco. Por el momento no se ha presentado aún denuncia en la comisaría, a la espera de hacer el inventario para detallar lo que han robado. Por el momento se desconoce si el atraco en el Banco de Alimentos y el de este establecimiento están relacionados.

Compartir el artículo

stats