El pasado martes Cáceres dio la bienvenida al Programa Urban de la mano de la teniente de alcalde, María José Pulido y la jefa provincial de Tráfico, Cristina Redondo Sánchez. La teniente de alcalde ha agradecido poder acoger este evento en Cáceres, “con el fin de alcanzar una ciudad más sostenible y segura”.

La experiencia URBAN se inaugura mañana viernes con la visita institucional de la delegada de gobierno en Extremadura, María Yolanda García Seco, el subdelegado de gobierno en Cáceres, José Antonio García Muñoz, la jefa provincial de Tráfico, Cristina Redondo Sánchez y el jefe de Prensa de Renault, José Manuel Jáñez.

Esta iniciativa llega a Cáceres como séptima parada de la segunda edición del programa, en un recorrido que visitará hasta 15 ciudades del país y en el que se darán a conocer las claves de la nueva movilidad y las Ciudades 30 e incluirá pruebas dinámicas de vehículos con motores híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Estará abierto al público desde el jueves 13 al domingo 15 de mayo.  

Mañana viernes 13 de mayo a las diez de la mañana en la carpa de prensa del roadshow URBAN ubicada en la plaza Mayor de Cáceres se ofrecerá una rueda de prensa con la asistencia de Jesús Ramos, director del Programa URBAN; María Yolanda García Seco, delegada de gobierno en Extremadura; José Antonio García Muñoz subdelegado de gobierno en Cáceres; Cristina Redondo Sánchez, jefa provincial de Tráfico; y José Manuel Jáñez, jefe de Prensa de Renault.