El ayuntamiento ha concedido la licencia al proyecto básico del centro de ocio Way Cáceres, lo que supone un paso más para que la empresa pueda cumplir sus objetivos de abrir en primavera de 2023, y conllevará la creación de puestos de trabajo una vez que esté en funcionamiento y también durante su construcción.

El concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, ha explicado que «con el proyecto básico y el desarrollo del proyecto de ejecución se darán pasos firmes para el inicio de las obras de construcción que comenzarán una vez terminen las obras de urbanización». Bello ha destacado que «el ayuntamiento está cumpliendo sus compromisos en la tramitación del expediente, porque nuestra labor es colaborar, facilitar y evitar ser un obstáculo para la inversión privada, y ponernos a disposición de los inversores para lo que necesiten».

«Seguimos dando pasos para la generación de nuevos espacios y áreas comerciales que harán de la ciudad un auténtico epicentro de las compras en nuestra comunidad autónoma y muy especialmente en la provincia. El objetivo es convertir a Cáceres en uno de los focos más importantes de la provincia para la puesta en marcha de comercio grande y pequeño que favorezca la creación de empleo y la generación de riqueza».