Ya queda menos para que los cacereños disfruten de un nuevo centro comercial. Se trata de Way Cáceres, cuyas obras avanzan a buen ritmo y se prevé que para la primavera de 2023 será una realidad. Mientras tanto, y a cuentagotas, se va desvelando qué establecimientos ocuparán los 5.554 metros cuadrados comerciales de la primera parte.

El ya conocido es Decathlon, que ocupará 3.000 metros cuadrados. La marca de ropa y complementos deportivos ocupará la mayor parte de la edificabilidad comercial de la primera fase del centro.

También los cacereños contarán con nuevas salas de cine. Este espacio dispondrá de la tecnología puntera para convertir en inolvidable una tarde de cine y palomitas.

Al deporte y al cine se unen una amplia zona de restauración y entretenimiento enfocado a un variado público.

Además, marcas de prestigio nacional e internacional proyectan instalarse en Way Cáceres, lo que marcará un hito en el modo de entender el comercio y el entretenimiento tanto en Cáceres como en el resto de Extremadura.

Todo ello combinado en tres espacios temáticos. Un área de superficies medias, en las que se instalará el comercio; la zona de ocio y restauración, y la galería comercial. Todo ello encaminado a ofrecer a los ciudadanos una oferta completa e innovadora, además de una experiencia comercial cómoda en el núcleo urbano de la capital.