El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

el vips del centro comercial ruta de la plata ya luce su cartel anunciador

La cadena TGB desembarca con sus hamburguesas en Cáceres

Los empresarios Carlos Chamorro y Javier Rivero lideran la nueva oferta. El local, situado en Santa Joaquina de Vedruna con Motril, está ya casi listo

Javier Rivero y Carlos Chamorro, ayer en Santa Joaquina de Vedruna con Motril donde abrirán TGB. SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Cáceres continúa ampliando su oferta gastronómica. Carlos Chamorro y Javier Rivero son buenos amigos y jóvenes emprendedores cacereños, ellos están detrás de la firma The Good Burger (TGB), que abrirá un local en el centro de la localidad a finales de junio o como muy tarde a principios de julio, en la esquina que une la calle Santa Joaquina de Vedruna con la calle Motril. El establecimiento se encuentra ahora mismo en obras. 

Chamorro es abogado y Rivero es gerente de una empresa distribuidora de gas. «Lo cierto es que estábamos buscando hace tiempo una franquicia como modelo de negocio y ampliar la oferta de la restauración cacereña. TGB ofrece un producto único basado en carne 100% vacuno hecha al momento. Apostar por la ciudad y su crecimiento es un sueño que teníamos meditado, y esperamos que todo salga genial. Va a generar 10 puestos de trabajo», explican los dueños. «Creemos que la gente de Cáceres agradece que haya novedades en el municipio», dicen.

«The Good Burger pertenece al grupo empresarial Restalia, propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, ofrece hamburguesas gourmet en un ambiente inspirado en el Nueva York más urbano», manifiestan con una amplia sonrisa.

Vips ya luce su cartel en el Centro Comercial Ruta de la Plata. EL PERIÓDICO

Por otro lado, como ya anunció este diario, la cadena de restaurantes Vips abrirá sus puertas en el centro comercial Ruta de la Plata. En el local que dejó libre Massimo Dutti cuando cerró a finales del pasado mes de enero, se puede ya observar un cartel que anuncia la próxima apertura, aún sin fecha, la previsión es que comience a funcionar cuanto antes en este espacio. En su carta no faltarán sus míticos sándwich, batidos, hamburguesas, zumos verdes, habrá productos para celíacos, entre otras comidas.

Se instalará bajo el modelo de franquicia y será el primer restaurante de la marca en la capital cacereña y el segundo de la región. Vips ya cuenta con un establecimiento en El Faro de Badajoz, donde abrió en el año 2015, tres años después de que se inaugurara el centro comercial pacense.

Compartir el artículo

stats