El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

el suceso se produjo hace más de una semana en un local de la calle juan xxiii

El hombre que fue apuñalado en Cáceres recibe el alta y declara en comisaría

Fue operado de urgencia y paso varios días en la UCI a causa de las heridas de arma blanca. Días antes denunció que sus dos presuntos agresores le habían quemado el coche

Imagen del local de la calle Juan XXIII, aún precintado. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

El hombre que fue apuñalado en Cáceres ha recibido el alta hospitalaria tras más de una semana ingresado. Así lo ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES), que ha hecho público en respuesta a este diario que el varón que resultó herido en una reyerta en un local de la calle Juan XXIII ya ha abandonado el hospital.

La Policía Nacional confirma también que tras recibir el alta, ha prestado declaración este lunes en la brigada provincial de la Policía Judicial en la comisaría de Cáceres. Por el momento, se desconoce si a él se le imputa algún delito.

De esta forma, el caso sigue su instrucción en el Juzgado de Primera Instancia número 6. Este diario se puso en contacto para saber si ha pasado a disposición judicial pero no ha recibido respuesta.

El suceso se produjo el pasado viernes, 27 de mayo, a primera hora de la tarde. Dos hombres, que se encuentran en prisión provisional decretada por la jueza, presuntamente agredieron a la víctima y le asestaron varias puñaladas en un local de la calle XXIII. El incidente se produjo después de que la víctima presentara una denuncia en la comisaría acusando a los dos imputados de quemarle el coche días antes.

Compartir el artículo

stats