CQTV, o lo que es lo mismo, Cuidado que te Veo, es una productora que surge ante la necesidad de multitud de artistas y creadores de contenido de la comunidad LGTBI de tener un sitio en el que poder desarrollar sus proyectos, ideas y mostrar su talento a los demás. Consideran que la mejor manera de hacer activismo es con entretenimiento, arte y amor y, apenas cuando contaban con sus primeros meses de vida, sintieron que querían crear el primer espacio dating en el mundo de los reality shows. Así nació ‘Un rey para Franco’, con el cacereño José Luis Franco, conocido por todos como Franco Deluxe, como protagonista.

Porque Franco «suponía un personaje positivo, real, divertido y de la calle. La productora lo explica así: «Es un auténtico rey del pueblo con el que la gente puede conectar fácil y rápidamente e identificarse en gustos y experiencias, así como aprender nuevos conceptos e inclinaciones que muchos aún desconocemos como género no binario, prácticas sexuales sanas pero tabús».

La productora cuenta con un canal de Youtube en el que se exhibe el programa junto a Nina Vagina, drag divertida y mediática de Extremadura, especializada en comedia, guionización, preproducción, dirección de casting y producción artistica y de espectáculos. Además de su salto a la pantalla, juntos ofrecen bolos y shows por toda España con los que están logrando grandes triunfos. 

Programas como ’Un rey para Franco’ y otros de la misma productora también se están emitiendo en la primera plataforma para el colectivo que se llama Canal You Televisión. Además, se está preparando una siguiente temporada del formato con mayores recursos y equipos donde Franco Deluxe será parte fundamental. Igualmente, la reciente unión con la comunidad drag mas fuerte de México, hace que comiencen a traspasar fronteras.

Cuidado que te Veo está compuesta por La Quenn Bigotera (que está especializado en la composición musical, el canto, la producción artística y de video y el management internacional de artistas). Del proyecto también forma parte Cachalote Jenner (estudiante de Producción especializado en fotografía, iluminación, edición, grabación y postproducción de vídeo, el benjamín del equipo con un talento y proyección brillantes), y la propia Nina Vagina.

Todo un elenco que ante todo divierte pero que, sobre todo, busca la visibilidad y la igualdad en materia de diversidad.