El Centro Comercial Ruta de la Plata es un espacio climatizado que se convierte en un auténtico oasis para los cacereños en verano. Allí se esfuerzan en conseguir que la temperatura sea perfecta y no queramos salir al exterior, a padecer los 40 grados que nos aguardan en verano. Su oferta comercial se acaba de reforzar y muy pronto disfrutaremos con sus nuevas aperturas.

Un ejemplo de estas incorporaciones es Harry The Coffee Collective, nuevo espacio de restauración que hace escasas fechas abrió en el Centro Comercial Ruta de la Plata. Con una decoración muy cuidada, el café es su piedra angular, con un aroma, olor y sabor seleccionados con mimo. Más que un café, Harry The Coffee Collective es un estilo de vida, donde su degustación se convierte en una experiencia única. Además, en breves fechas se abrirá al público en un local de 320 metros cuadrados un restaurante Vips y se inaugurará también la ampliación de Pans&Company.  

Harry The Coffee Collective está especializado en cafés. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Que la moda es un referente en la oferta de Ruta de la Plata no es un secreto. La mayor y mejor oferta de moda de la ciudad está en su galería. Cuellos halter o el color azul malibú son algunas de las tendencias que se esperan para este verano 2022 y que en el Ruta de la Plata encontrarás. En el centro comercial de Cáceres tienes seguro mucho donde elegir y para todos los gustos. El bañador y el bikini perfecto te están esperando. Tienes muchos espacios donde elegir esa prenda que se ajusta a tu cuerpo como un guante para estos días de playa o montaña. Estamos en la época preferida por quienes quieren actualizar su armario. Y no solo con ropa para el verano, sino también para el invierno.

SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Este año sigue la tendencia en gafas de formato ‘extragrande’, con formas hexagonales, redondas, formas de mariposa y cuadradas. En Opticalia y Multiopticas seguro que nos aconsejan genial. Los complementos tienen un espacio especial en la oferta del Centro Comercial Ruta de la Plata donde, además, en los próximos días se inaugurará Ulanka, una cadena de tiendas especializada en calzado que aúna artesanía, tradición, innovación y pensamiento a futuro. Además estamos de rebajas, que nos invitan a "darle vida a tu armario".

En el Centro Comercial Ruta de la Playa siempre hay una buena oferta esperándote este verano. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

En verano debemos prestar mucha atención a los cuidados corporales. El sol, el viento y las actividades al aire libre nos vienen genial, pero siempre con precaución. Primor, Marco Aldany, Centros ideal, Mercadona o Kiko nos dan consejos para cuidarnos, por dentro y por fuera, como el factor de protección de nuestra crema solar, hidratación y cuidados de la piel, del cabello y del cuerpo en general, los mejores alimentos para esa dieta sana y nutritiva que necesitamos o los cuidados del cabello para que la piscina o la playa no lo dañen demasiado.

El centro comercial tiene la temperatura más agradable del verano en la ciudad. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Por supuesto, en el Centro Comercial Ruta de la Plata siguen siendo promotores de la cultura y del talento. En estos días la exposición del III certamen poesía visual 'Juan Rosco' se puede disfrutar en sus instalaciones y toda la creatividad de la moda la hemos vivido en el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Extremadura, cuyo ganador nos ha representado en el certamen internacional de jóvenes diseñadores del país.

Si preguntamos a nuestros amigos qué es lo que más le gusta del Ruta de la Plata seguro que cada uno tiene un motivo por el cual venir. Ya ha comenzado la cuenta atrás para celebrar el 30 aniversario y seguro que muchas sorpresas nos esperan.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata el compromiso con la personas está por encima de todo, a través del proyecto Origen, basado en los objetivos de desarrollo sostenible, nos demuestran que pequeños gestos son el origen de grandes logros y que todos podemos ser el punto de partida de un gran cambio.

¡¡Te esperamos!!

La concurrida terraza de Lizarrán, en el hall de entrada del centro comercial. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Síguenos en Facebook / Síguenos en Twitter / Síguenos en Instagram / Síguenos en Youtube

Estamos aquí