Accidente en el paseo de Cánovas en Cáceres pasadas las nueve de la mañana de hoy tras el choque entre una motocicleta y un coche, lo que ha obligado a regular el tráfico en la céntrica avenida de España, más allá de la cafetería Aquario, lugar donde se ha producido el impacto.

El golpe ha sido muy aparatoso, con la moto en el suelo y restos del cristal trasero del vehículo. Hasta el lugar se ha desplazado la ambulancia y en estos momentos la Policía Local está en el lugar de los hechos.

Desde la jefatura local se ha confirmado que "ha habido un accidente por alcance entre una motocicleta y un turismo. La motocicleta ha dado por detrás al turismo. El conductor de la moto ha sido trasladado al hospital San Pedro de Alcántara, pero no parece que revista gravedad. Aún no saben las causas, están tomando mediciones y analizando".

Al parecer, según las primeras investigaciones, ha sido el coche el que ha impactado contra el motorista mientras realizaba la maniobra de salida de un aparcamiento de la avenida de España, la que está situada junto a los setos de Cánovas. En ese momento, la moto ha perdido el control, ha impactado contra la parte trasera del vehículo y el piloto ha caído al suelo. Como consecuencia del golpe este motorista ha sufrido contusiones y cortes en los brazos por los cristales de la luna trasera del vehículo, que tras el golpe se ha roto.