Los dos últimos viernes de Los Conciertos del Pedrilla se celebrarán con las actuaciones de Kiko Veneno, el día 12, y Valérie Ekoumé, el 19 de la próxima semana. Los actos tendrán lugar a las 22.00 en los jardines del Museo Pedrilla-Casa Guayasamín de Cáceres con entrada gratuita hasta completar aforo. Cerrando así con un mes lleno de conciertos donde han pasado artistas como Ana Alcaide, Ranky Tanky, Chloé Bird y Tomatito.

Kiko Veneno, una de las figuras de la música popular española será el próximo invitado. Este ha elegido su propia formación instrumental para exprimir al máximo sus temas de flamenco pop.

El público redescubrirá canciones como ‘Veneno’, uno de sus grandes éxitos. Además del gran despliegue musical, se nutrirá el concierto de su más reciente trabajo, ‘Hambre’, publicado en 2021, natural, orgánico y popular.

Al ritmo de afropop, la cantante Valérie Ekoumé, presentará su tercer disco titulado ‘Monè’, que profundiza en sus raíces camerunesas, dando como resultado los ritmos propios de su país que prometen hacer bailar a todos los asistentes en el cierre de los conciertos del Pedrilla de esta edición