El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

la festividad se celebra a finales de septiembre

Los bares podrán sacar barras a la calle en la feria de San Miguel

Salaya avanza que habrá programación infantil en el centro. El Hípico acogerá un concierto para jóvenes el 22 de septiembre

Imagen de la feria de día con las barras en la calle. ANTONIO MARTÍN

Los hosteleros podrán sacar barras a la calle en la feria de San Miguel. El ayuntamiento ha garantizado este martes que los bares del centro podrán instalar sus mostradores en las mismas condiciones que en la feria de San Fernando.

Según precisó a los medios este martes el alcalde de la ciudad, Luis Salaya, el consistorio se pondrá en contacto en breve con los negocios, no obstante, lanzó un mensaje de tranquilidad y garantizó que los bares que están interesados podrán acogerse a la medida.

La cita se celebra como cada año a finales de septiembre. El pasado año coincidió que al no celebrarse San Fernando en mayo, también contó con atracciones en el ferial.

En relación a la programación salvo la de la hostelería, Salaya avanzó que habrá una oferta para el público infantil en el centro pero no ofreció detalles al respecto.

Confió en ese sentido en que la capital cacereña responda tal y como lo ha hecho con la festividad de septiembre desde que volvió a celebrarse, no obstante, asumió que "recuperar una feria así es cuestión de años".

Un festival para jóvenes en el Hípico

Esa semana, el Hípico acogerá el Urban Fest San Miguel, un evento orientado al público joven con actuaciones de Kaydy y Yassir. Será el 22 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

Compartir el artículo

stats