Kiosco

El Periódico Extremadura

ACTUACIÓN DE DE LA POLICÍA LOCAL DE CÁCERES

Detenido tras intentar robarle el bolso a una mujer en Hernán Cortés

Los agentes interceptaron al presunto ladrón en su huida hacia la calle Espadán y gracias a la colaboración de un ciclista que era Guardia Civil

Imagen de un agente de la policía local en Cáceres. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

La Policía Local de Cáceres ha detenido este jueves a un hombre tras intentar robarle el bolso a una mujer en la avenida Hernán Cortés.

El suceso se produjo a última hora de la tarde cuando, según la información que ha aportado la jefatura, un hombre de 43 años "intentó apoderarse del bolso de una mujer de 57 años mediante un tirón violento, tirándola al suelo y provocándole abrasiones leves en su cuerpo al tirar con fuerza para hacerse con él".

Tras el incidente, el presunto ladrón emprendió la huida hacia la calle Norbano Flaco. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local, que inició un seguimiento para localizarle. Finalmente, y gracias a la intervención de un ciclista que era Guardia Civil, pudo ser interceptado.

Una vez detenido, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó a disposición judicial. Está acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Compartir el artículo

stats