El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

la víctima no ha denunciado los hechos en el juzgado ni ha pedido orden de alejamiento

El acusado de agredir a su pareja en Extremúsika queda libre porque no hay denuncia

Fue sorprendido en la noche del viernes mientras le propinaba golpes a su mujer en el recinto. La seguridad privada del festival dio aviso a la Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional en la entrada al recinto de Extremúsika, este pasado fin de semana. LORENZO CORDERO

El hombre que fue sorprendido mientras agredía a su esposa en Extremúsika en Cáceres queda libre tras no registrarse ninguna denuncia en el juzgado. Así lo confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

De esta forma, el acusado de la agresión que fue trasladado a los calabozos tras ser detenido 'in fraganti' por la seguridad del festival cuando le estaba propinando golpes a la que es su pareja ha quedado libre y de momento sin cargos.

Fuentes judiciales precisan que la víctima no ha registrado ni denuncia ni ha pedido que se lleve a cabo ninguna medida cautelar como una orden de alejamiento de su presunto agresor. No obstante, el juzgado asegura que las diligencias siguen abiertas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante el transcurso del festival en el recinto ferial. La Policía Nacional confirmó la detención de un hombre acusado de un delito de violencia de género. La Cruz Roja atendió a la víctima, que presentaba numerosas contusiones en su mayoría en el rostro.

Compartir el artículo

stats