SERVICIO A DOMICILIO

¡La ‘superparrillada’ de carne y las pizzas rectangulares de AlcaraVán Gastroteca te dejarán ojiplático!

El templo gastronómico cacereño renueva su menú diario de 15 euros con platos de cuchara y propuestas saludables

La 'superparrillada' de carne es una de las estrellas de AlcaraVán Gastroteca.

La 'superparrillada' de carne es una de las estrellas de AlcaraVán Gastroteca. / SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Juan José Ventura

Juan José Ventura

Desde que abrió sus puertas hace ya casi cuatro años AlcaraVán Gastroteca es uno de los verdaderos templos gastronómicos de la ciudad de Cáceres. Es sinónimo de comer bien y sano, con ingredientes de calidad y con la mejor relación calidad-precio. La esquina avenida Virgen de Guadalupe 1 con la avenida Clara Campoamor 13, es ese lugar donde todos los que van desean repetir. Ahora con más motivos que nunca, pues acaba de renovar su famoso menú de 15 euros, con el que ha triunfado todo este tiempo. AlcaraVán Gastroteca abre de martes a domingo.

La intención de AlcaraVán Gastroteca es introducir platos saludables y ‘de cuchara’, además de mucha variedad. La propuesta es suculenta, con posibilidad de elegir entre diez primeros, diez segundos y seis postres. Todos elaborados en el restaurante. ¿Alguien da más?

El nuevo menú por 15 euros

Entre los primeros platos del menú destaca la ensalada de rulo de cabra, la ensalada César, los tallarines salteados, tallarines con langostinos y gulas, la parrillada de verduras a la plancha, el bacalao a la dorada, Gnoquis al queso parmesano, risotto de trigueros y setas, guiso de garbanzos con choco, langostinos y almejas o la crema de puerros y calabacín.

Los segundos platos se encuentra el salmón asado a la crema, el lomo de dorada al horno, bacalao a la vizcaína, churrasco de pollo braseado, churrasco de pollo a la pimienta, milanesa de pollo gratinado con mozarella, cachopín de cerdo con salsa a elegir, moraga a la brasa con patatas fritas y las carrilleras estofadas con setas.

Los postres no pueden ser más deliciosos: trata de queso, yogurt griego con helado, óbito de chocolate, arroz con leche, serradura y macedonia de frutas.

Todo cocinado con ingredientes de primera y la garantía que solo la experiencia restauradora de AlcaraVán Gastroteca puede ofrecer. ¡Por 15 euros y en el centro de Cáceres!

Algunas de las exquisiteces de AlcaraVán Gastroteca.

Algunas de las exquisiteces de AlcaraVán Gastroteca. / SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

La carta

La carta de AlcaraVán Gastroteca, auténtico crisol de cocinas del mundo, cuenta con ensaladas como la caprese di burrata y una gran propuesta para compartir con tartar de langostinos, tartar de salmón, bastones de berenjenas, contrabocata bao de Cochinita Pibil, humus de berenjenas o fondue de queso. Perfecto para parejas.

Entre sus propuestas principales se encuentran los judiones estofados con codorniz, risotto de pluma ibérica o la fideuá negra con langostinos y choco. En cuanto a los platos del mar no deje de probar el pulpo a feira con cachelos y pimentón, las auténticas anchoas de santoña o el ceviche limeño entre otras especialidades de su cocina.

La 'superparrillada' de AlcaraVán Gastroteca es espectacular.

La 'superparrillada' de AlcaraVán Gastroteca es espectacular. / SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

La superparrillada que te dejará asombrado

Pero llegamos a lo bueno, a la gran oferta de carnes al carbón elaboradas con horno 'Josper'. En ella destaca la espectacular parrillada de carne. Lleva de todo para los amantes de este tipo de platos contundentes: solomillo, secreto, pluma, churrasco de pollo, chorizo criollo, chorizo parrillero y moraga.  También se puede pedir un cachopín, sus famosas hamburguesas gourmet o esas brochetas de solomillo tan bien presentadas que se comen por los ojos.

Las pizzas cuadradas son perfectas para cualquier cena.

Las pizzas cuadradas son perfectas para cualquier cena. / SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Pizzas rectangulares. 100% caseras

La calidad de todos los platos de AlcaraVán Gastroteca se aprecia aún más en sus pizzas, de formato cuadrado, que triunfan de día y de noche. Son especialmente solicitadas a través de las plataformas con las que trabaja el restaurante: Just Eat y Glovo! Margheritta, hortelana, rosa, caprino, bolognesa, malatesta, carbonara, barbacoa, burratina y tex-mex, esta última perfecta para los que le gusten el picante.

En postres las copas AlcaraVán, Tropical y Clásica, el tiramisú o el óbito de chocolate son algunas de las preferidas de los comensales.

Si eres amante del buen vino, la bodega dispone de casi 40 referencias de denominaciones de origen de todo el país.

Y lo mejor es que puedes pedir estas exquisiteces a domicilio llamando al 927 04 98 40 o en el 644 91 85 48.

Al frente de los fogones de AlcaraVán Gastroteca está Silvia Panadero y como encargada Marcela Santos, ambas profesionales de larga trayectoria y solvencia en el mundo de la restauración.

Haga sus pedidos y reservas en el 927 049840

Haga sus pedidos y reservas en el 644918548

Y si quieres hacerlo online pincha aquí: AlcaraVán Gastroteca Cáceres

 @alcaravangastroteca

ABIERTO

M-X-J-V-S-D (13.15-17.00) y (20.30-0.00)

Avda. Virgen de Guadalupe 1

Cáceres

927 04 98 40. 644 91 85 48

Escanea este QR y conoce el menú para comer y cenar de AlcaraVán Gastroteca

Escanea este Código QR y conoce toda la carta

Escanea este Código QR y conoce toda la carta / EL PERIÓDICO

Estamos aquí: