El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

aspira a ser el hotel de lujo "más exclusivo" del país

El nuevo hotel de Atrio estará listo este otoño

Aguarda el visto bueno del fin de obra para abrir sus puertas

Fachada del palacio de Paredes-Saavedra. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

El nuevo alojamiento de lujo que los dueños de Atrio han proyectado en el Palacio de los Paredes-Saavedra, ubicado en la calle Ancha a tan solo unos metros de su hotel de San Mateo, afronta ya su recta final para abrir este próximo otoño. En un principio la previsión que manejaban los dueños era que pudiera inaugurarse este octubre pero cuestiones administrativas demorarán la apertura. 

Según detalla a este diario uno de los dos responsables deAtrio, José Polo, aguarda ya el visto bueno del fin de obra y aunque no manejan un plazo concreto, sí confían en que el proyecto haya superado los trámites administrativos antes de que acabe este año. Tal y como han avanzado en reiteradas ocasiones los propietarios, el objetivo es que Casa Paredes se convierta en el hotel de lujo «más exclusivo» del país. 

En total, el inmueble que data del siglo XIV abarca 1.500 metros cuadrados en los que repartirán once suites de lujo. Cada habitación contará con un mínimo de 60 metros cuadrados y 120 metros cuadrados como máximo. Entre otros detalles, dispondrán de bañeras de mármol valoradas en 30.000 euros y grifos valorados en 4.000 euros. La estimación es que el precio por noche no baje de los 800 euros.

Compartir el artículo

stats