El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

tendrá lugar a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Cáceres, sede nacional de la mejor música de cámara

El concierto organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad recala en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno el próximo 21 de octubre

Concierto celebrado en Santa María en 2017. EL PERIÓDICO

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha organizado el IX Ciclo de Música de Cámara, con conciertos en espacios históricos de las 15 ciudades que lo componen, y que en Cáceres se celebrará el 21 de octubre en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha destacado que “a lo largo de estos años miles de personas han disfrutado de estos conciertos que se celebran en espacios singulares de nuestro rico patrimonio, donde podremos disfrutar de las excelentes agrupaciones de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, considerada uno de los mejores centros de enseñanza musical del mundo”.

Cartel del concierto. EL PERIÓDICO

“Una nueva propuesta del Grupo de Ciudades Patrimonio donde se unen juventud, talento, patrimonio y cultura, y que enriquece la ya potente y variada agenda cultural del grupo, que está logrando posicionar y atraer turismo a nuestras ciudades”, ha destacado Valdés. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Se interpretarán obras de Johann Hertel, Richard Strauss y Oskar Böhme.

Compartir el artículo

stats