Sigue sumando eventos la agenda de este mes en Cáceres. El último es la marcha rosa contra el cáncer, que se celebrará en dos semanas, el domingo 23 de octubre. Así lo recoge ya la web oficial del evento que recauda fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cáceres.

De la misma forma que en las ediciones anteriores, la cita contará con dos modalidades, una carrera de 5 kilómetros o la marcha. La salida está fijada a las 9.45 en Cánovas (a la altura de San Pedro de Alcántara) y el itinerario transcurrirá por la avenida Hernán Cortés, Cánovas, las calles Gil Cordero, avenida Alemania, avenida Antonio Hurtado, de nuevo Cánovas y culminará en la plaza Mayor.

La organización ha puesto en marcha actividades paralelas para la llegada como castillos hinchables, actividades dirigidas y animación con globos. Las personas que estén interesadas en apuntarse pueden reservar su dorsal en la web. La inscripción cuesta 7 euros con dorsal y camiseta tanto para la carrera como para la marcha. La inscripción infantil cuesta 3 euros pero no incluye camiseta.

Los dorsales se pueden retirar en la sede de la AECC en León Leal desde este martes. La pasada edición que se celebró el pasado año congregó a 2.000 personas.

La cita cuenta con el patrocinio y colaboración de instituciones como la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres y de entidades como el Banco Santander, Halcón Viajes y El Periódico Extremadura.