La marcha rosa que se celebra este domingo en Cáceres cambia su recorrido ante la previsión de lluvia. De esta manera, el itinerario que tenía previsto transcurrir por el centro y concluir en la plaza Mayor, finalmente lo hará en una zona cubierta, en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Así lo ha comunicado este viernes la organización técnica del evento, que ha configurado de esta forma una nueva ruta con la misma duración y similar kilometraje pero con el grueso por avenida Alemania y Antonio Hurtado y Cervantes para comunicar la salida con la llegada.

En la línea de meta, la organización ha preparado un programa de actividades dirigidas durante tres horas con castillos hinchables, globoflexia, pintacaras, juegos infantiles, zona de photocall y un maratón de Zumba, Zumba Strong y Gfit.

Recorrido definitivo de la marcha rosa. MARCHAROSA.COM

Los dorsales se pueden recoger este viernes en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Cáceres en horario de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas. También se puede reservar en la web www.marcharosa.com y en el centro comercial Ruta de la Plata en horario de tarde. Este sábado, la sede de la AECC estará abierta de 10.00 horas a 14.00 horas.

La prueba cuenta con la organización técnica de Pebetero y el patrocinio de Banco Santander, Ayuntamiento de Cáceres, Junta de Extremadura y El Periódico Extremadura, entre otros.