La policía ha intervenido en la mañana de este sábado en una pelea en La Madrila en Cáceres. Los hechos han ocurrido en las escaleras que conectan la plaza de Albatros con la calle Doctor Fleming.

Al parecer se han visto involucradas varias personas. Una de ellas necesitó atención médica y dos agentes de la policía local tuvieron que acompañarle en la ambulancia.

Según un testigo, hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y varias patrullas policiales. "Intentaban llevarse en camilla a uno de los involucrados, que formó escándalo ante la negativa de querer tumbarse. Daba muchas voces y alarmó a los vecinos", aseguran las mismas fuentes.

"Ha sido una noche de mucho follón", con muchos jóvenes entre las cuatro y las seis de la mañana en la plaza de Albatros, comentó este sábado el presidente de la Asociación de Vecinos de La Madrila-Peña del Cura, Francisco de Borja. La directiva de la asociación vecinal se ha reunido esta semana con el alcalde, Luis Salaya, y el concejal de Participación Ciudadana, David Santos Holguín, "hemos pedido que se tomen medidas y que haya un mayor control", especificó el presidente vecinal, "lo que queremos es que haya más controles y que se pida la documentación, hay menores de edad".

"Hay preocupación en el barrio" porque con la finalización de la limitaciones fijadas con la pandemia de covid se ha incrementado la presencia de jóvenes en la zona de la Madrila durante la noche y la madrugada. "Lo que no queremos es que se vuelva a tiempos anteriores", subrayó De Borja. La directiva vecinal también ha mantenido en estos días una reunión con los hosteleros de la zona.