"He quedado fascinado con la belleza del casco histórico de Cáceres. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad que recomiendo a todo el mundo visitar". Son palabras del que se ha convertido en un nuevo embajador de la capital cacereña y que se suma al largo listado de rostros famosos que en sus redes sociales caen, nunca mejor dicho, en las redes mágicas de este rincón de Extremadura catalogado como el tercer conjunto monumental de Europa.

En Instagram

Toni Nadal presume de Cáceres en Instagram para satisfacción del alcalde, Luis Salaya, que ha alabado el gesto. Lo hace con una galería de imágenes y en ellas se le puede ver recorriendo de noche las calles y escenarios más representativos del recinto intramuros. El exentrenador y tío del tenista Rafa Nadal, considerado uno de los deportistas más excelentes del mundo, estuvo en Cáceres el pasado jueves en la jornada formativa ‘El deporte, un valor seguro para el desarrollo social y económico de nuestra provincia’ organizada por la Diputación Provincial de Cáceres.

Presencia estelar

Tal como publicó este diario, "su presencia fue estelar entre los ponentes. Literalmente, lo nunca visto porque el propio Nadal confesó que nunca había estado en Cáceres, pero sí que tenía un gran interés en conocerla. Tras la conferencia se le organizó una visita nocturna al recinto medieval". Ahora, de ese tour deja constancia Toni para hacer ver que Cáceres es el mejor set.

4

Toni Nadal se pasea por Cáceres y se queda fascinado de la ciudad monumental