El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

RECAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN JUVENIL DE LOS POPULARES

Juan Diego Chaves Ojalvo, elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP en Cáceres

Ha sido ratificado con el 99% de los votos en el XIII congreso provincial celebrado este viernes en el Complejo Cultural San Francisco

Juan Diego Chaves, nuevo presidente de NNGG, junto a Beatriz Fanjul y María Guardiola, este viernes en el complejo San Francisco de Cáceres. CEDIDA

Juan Diego Chaves Ojalvo ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la provincia de Cáceres en el XIII congreso provincial celebrado este viernes 18 de noviembre en la Sala Europa del Complejo Cultural San Francisco, con el respaldo del 99% de los votos.

El nuevo líder de la organización juvenil del PP en la provincia asume el reto con “mucha ilusión” y con la confianza “de poder luchar por el futuro de Cáceres y Extremadura gracias a un gran equipo” al que ha calificado de “gran orquesta”, en el que todos "tienen un papel esencial" para el conjunto del proyecto.

“A los jóvenes que estamos aquí nos gusta Cáceres y su provincia. Queremos vivir aquí, pero no es fácil. Esta tierra viene arrastrando muchas carencias que nosotros trataremos de reivindicar desde NNGG", afirmó Juan Diego Chaves nada más salir elegido. "Queremos sumar para el futuro de Cáceres, que nadie tenga que marcharse porque la mejor opción la encuentre aquí”, señaló en su alocución.

El congreso ha contado con las intervenciones de la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul; la presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola; el secretario general del PP en Extremadura, Abel Bautista; el presidente provincial del PP en Cáceres, Laureano León; el presidente local del PP, Rafa Mateos; y la presidenta de NNGG Extremadura, Gema Fernández.

La cita, celebrada bajo el lema 'Unidos hacemos provincia', ha permitido también dar el visto bueno al balance de gestión de la organización juvenil del PP y aprobar la ponencia 'Los jóvenes y el mundo rural', defendida por Carlos García.

Compartir el artículo

stats