El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

AGENDA DE ESPECTÁCULOS

‘Siempre Así’ ofrece doble pase en Cáceres, uno ya al completo

Su rumba con mensaje, alegre y sureña, llegará el próximo fin de semana al Gran Teatro

Una imagen del grupo Siempre Así, que recalará en Cáceres los días 26 y 27 de noviembre. CEDIDA

‘Alguien’, ‘Esa mujer’, ‘Para volver a volver’, ‘Se me va’, ‘Te estoy queriendo tanto’, ‘Tú serás mi amanecer’ o la versión aflamencada de ‘My way’ son canciones que forman parte de la vida de muchas personas, de momentos especiales, de recuerdos imborrables. Y es que los 30 años de trayectoria que cumple el grupo ‘Siempre Así’ han dado para 16 discos, un millón de copias vendidas y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica. Por ello, durante 2022, sus componentes están celebrando su trigésimo aniversario con una gran gira, en la que presentan un nuevo espectáculo.

El próximo fin de semana recalarán en el Gran Teatro de Cáceres con un doble pase el sábado día 26, a las 20.30 horas (prácticamente no quedan localidades) y el domingo 27, a las 18.00 horas (existe disponibilidad), con entradas a 30, 35 y 40 euros que pueden adquirirse en taquilla y en la web ‘https://www.granteatrocc.com’. 

Además de triunfar en los principales escenarios de España (Teatro Real, Nuevo Alcalá, Las Ventas, Teatro Calderón o Rialto en Madrid, Palau de la Música y L’ Auditori de Barcelona, Teatro de la Maestranza, Fibes y Cartuja Center en Sevilla, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, Teatro Cervantes de Málaga, Romea en Murcia, Carrión en Valladolid, Palacios de Congresos de Salamanca, Granada, etc...), son numerosos los actos y eventos a los que Siempre Así ha puesto música, entre los que cabe destacar la inauguración del Campeonato Mundial de Atletismo de 1999 celebrado en Sevilla, donde interpretaron el Himno Oficial del mismo, o los actos de celebración en Madrid del Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica, donde España se proclamó campeona. Allí interpretaron junto a José Manuel Soto el himno oficial de la afición de la selección encargado por la RFEF.

La popularidad y el calado de la música de Siempre Así ha motivado que sean invitados a actuar en las bodas de algunos de los miembros de la Familia Real española y en la de varios de los personajes más populares de España, entre ellos Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba.

Compartir el artículo

stats