El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

el caso está en investigación. el presunto suceso se produjo en la noche del 10 de noviembre

La policía cerró un bar en la Madrila para identificar al presunto agresor sexual del parque del Príncipe

La menor de 17 años que denunció la agresión indicó a los agentes que el presunto autor se había marchado a un local de la zona de copas cercana al recinto

Parque del Príncipe. Francis Villegas

La policía cerró un bar en la Madrila para identificar al presunto agresor del parque del Príncipe la misma noche del suceso. Tal y como publicara este rotativo este martes, hay una investigación abierta después de que una menor de 17 años denunciara haber sido víctima de una agresión sexual en el recinto del parque la noche del 10 de noviembre.

Aquella noche, los primeros en personarse en el lugar de los presuntos hechos fueron agentes de la Policía Local, que atendieron a la víctima y le tomaron declaración. Fue entonces cuando la joven indicó que el posible agresor se había marchado a un bar de la Madrila, una zona de copas a tan solo unos minutos del parque, tal y como corroboran fuentes policiales.

Hasta allí se trasladaron las patrullas, que clausuraron el local e identificaron a todas las personas que se encontraban en el interior con el objetivo de localizarlo. Del mismo modo, la zona del parque donde se denunció la agresión quedó acordonada hasta que llegara la Policía Científica. Más tarde, las competencias sobre el caso fueron transferidas a la Policía Nacional, que ha sido la encargada de tramitar la denuncia y trabaja en estos momentos para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Fuentes de la jefatura de policía no han detallado si por el momento, quince días después del suceso, se ha producido alguna detención relacionada con este asunto ni tampoco si hay un único investigado o son varios y si también son menores de edad.

Compartir el artículo

stats