El avance de la programación del Gran Teatro para el 2023 se aventura muy musical, con varios conciertos que se iniciarán el próximo 21 de enero con Carolina Durante, una banda que se ha dado a conocer por todo el país por su incendiario directo gracias a su característico sonido punk de alma pop. Iñaki «Uoho» Antón (Bilbao, 1964), músico total, excelso guitarrista y fino compositor que ha formado parte de tres bandas capitales del rock español, Platero y Tú, Extremoduro e Inconscientes, pisará el escenario del Gran Teatro cacereño el próximo 4 de febrero

«Adictos a la euforia»

También en febrero (el 24), la gira «Adictos a la euforia» hará que el veterano grupo Revólver recale en Cáceres. Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revolver, presenta un concierto con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones. Las entradas cuestan 30 euros en la taquilla anticipada. El cuarteto valenciano La Habitación Roja destilarán en marzo (el día 18) su catálogo de canciones pop atemporales, que está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop-rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

«Mundos inmóviles derrumbándose»

El 21 de abril será el turno de Pole, que con solo tres años de carrera a sus espaldas ya es uno de los artistas más importantes de su generación. El éxito de canciones como «Quédate conmigo», con laque cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino se ha repetido una y otra vez convirtiendo a Pole en uno de los referentes de La Nueva Ola de la música popular nacional. «Batmóvil remix» y «Dale» son la carta de presentación del artista toledano. Y cerramos los avances musicales de la bombonera cacereña con un clásico: Nacho Vegas, que actuará el próximo 20 de mayo (25 euros en anticipada) para presentar, tras más de 20 años de carrera profesional en la música, su nuevo disco, «Mundos inmóviles derrumbándose».