VERSA SOBRE LA COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN

La Semana Santa de Cáceres 2023 ya tiene cartel oficial

María Isabel Cerrudo Gallego ha sido la ganadora del certamen con la fotografía ‘Monte de claveles’

Presentación del último cartel oficial correspondiente a 2022, con el Cristo del Amparo.

Presentación del último cartel oficial correspondiente a 2022, con el Cristo del Amparo. / EL PERIÓDICO

REDACCIÓN

El jurado calificador del concurso para la elección del cartel de la Semana Santa cacereña 2023, cuyas obras debían versar sobre la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración de la Arguijuela y Nuestra Madre y Señora de Gracia y Esperanza, ha concedido el primer premio a Mª Isabel Cerrudo Gallego por la fotografía ‘Monte de claveles’. Será el cartel oficial, además de recibir 600 € y diploma

El 1º accésit se entrega a Raquel Barrantes Carrero por el dibujo ‘Nuestra Madre’, y el 2º accésit a Francisco Gómez Santiago por la obra ‘Penitencia’ (acrílico y óleo).

La entrega del primer premio tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2023, que tendrá lugar el 14 de enero en el Aula diocesana de la calle Clavellinas (12.00 horas). La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a la ganadora y agradece la participación a todas las personas que han concurrido a la decimonovena edición del concurso.