¿Quieres tener de esta Navidad un recuerdo para toda la vida? Ven al Centro Comercial Ruta de la Plata y vuelve a ser un niño, siéntete Rey Mago o Papá Noel regalando a tus seres queridos, participa en las actividades solidarias o prepara tu armario para deslumbrar a todos en los encuentros navideños. Aquí encontrarás de todo, desde tiendas de juguetes sorprendentes, ideas para el mejor de los presentes, hasta el restaurante ideal para celebrar en familia. Y además podrás mostrar tu lado más solidario con la asociación Down Cáceres, una iniciativa dentro del proyecto ORIGEN del centro comercial.

Escaparate de regalos

En el centro comercial encontrarás un escaparate de lo más completo que puede ser tuyo ce la manera más fácil. Solamente pasa tu código QR de miembro Ruta Family por el lector del mueble que encontrarás junto a él. ¡Puedes participar hasta una vez al día! ¡Regístrate aquí! El ganador se hará público el día 9 de enero de 2023. La lista de regalos es enorme y puedes consultarla aquí.

Gana todo el escaparate del Centro Comercial Ruta de la Plata.

Gana todo el escaparate del Centro Comercial Ruta de la Plata. EL PERIÓDICO

Papá Noel hace parada en el centro comercial

Hasta el 23 de diciembre Papá Noel estará de seis de la tarde a nueve de la noche para atender las peticiones de los más pequeños. Rellena la carta de Papá Noel que está en todos nuestros establecimientos y métela en nuestro buzón con toda la ilusión. El 27 de diciembre se sortea un juego Quizzer entre todas las que se reciban.

Concurso de belenes

A través de las redes sociales el Centro Comercial Ruta de la Plata ha convocado un concurso de belenes. Los belenes participantes se publican en el Instagram del centro comercial y el que tenga más votos recibirá una tarjeta regalo para gastar en los establecimientos del centro. El ganador se comunicará en las redes sociales el 27 de diciembre.

Hall de entrada al Centro Comercial Ruta de la Plata. EL PERIÓDICO

Paje Real

Como avanzadilla de los Reyes Magos visitará el centro comercial el paje real en horario de mañana y tarde. Será del 2 al 4 de enero del 2023. Si dejas tu carta en el buzón entrarás en el sorteo de un juego Quizzers.

Solidaridad

Estos días también son un momento perfecto para la solidaridad. Hasta el próximo 25 de diciembre la asociación Down Cáceres expone sus tarjetas de Navidad en la sala de exposiciones del centro. Esta acción se enmarca en el proyecto Origen, basado en los 17 ODS de la ONU.

Los más pequeños disfrutan en los talleres del Centro Comercial Ruta de la Plata. EL PERIÓDICO

Para los peques

Los talleres infantiles han dejado un gran sabor de boca. Los niños y niñas se lo han pasado en grande por las tardes preparando adornos navideños para sus padres, mientras ellos hacían sus compras. Son talleres gratuitos a los que se accede simplemente siendo miembro Ruta Family. Del 26 al 30 de diciembre en horario de tarde hay programados talleres de juegos infantiles con reciclaje. Ellos disfrutarán y tú también.

Es importante que conozcas las aperturas especiales durante las fiestas. El Centro Comercial Ruta de la Plata abre el lunes 26 de diciembre y los días 24 y 31 de diciembre, todas las tiendas están abiertas, aunque algunas de ellas cerrarán antes. Consulta el teléfono de los establecimientos e infórmate.

Y si buscas precio, el Centro Comercial Ruta de la Plata es tu mejor aliado. Algunas tiendas ya están de rebajas y otras empezarán muy pronto. Encuentra el chollo que buscas en el espacio comercial de Cáceres. Y prepárate porque este 2023 celebra su 30 aniversario. ¡Muy pronto sabrás qué novedades nos esperan!.

Estamos aquí