tenía 63 años, residía en el número 5 y todo apunta a que la muerte se ha producido por causas naturales

Encuentran a un hombre que llevaba varios días muerto en su piso de Cáceres

Del sepelio se está ocupado el Instituto Municipal de Asuntos Sociales puesto que no ha sido localizada la familia del fallecido

Avenida de Alemania, lugar donde residía el fallecido.

Avenida de Alemania, lugar donde residía el fallecido. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Un hombre de 63 años ha sido encontrado esta mañana muerto en el piso donde residía, ubicado en el número 5 de la avenida de Alemania. Al parecer llevaba varios días fallecido y los vecinos han alertado de la situación por el fuerte olor que desprendía. Hasta el lugar de los hechos, y avisados por el 112, se han trasladado agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. También de la Asociación DYA.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres, ha sido el Instituto Municipal de Asuntos Sociales el que se ha hecho cargo del sepelio puesto que no se han encontrado a familiares del finado. Han sido los bomberos del Sepei, los que han accedido al interior de la vivienda, después de que los vecinos aseguraran que llevaban varios días sin ver al residente del piso. Los hechos han tenido lugar en torno a las once de la mañana. Al parecer ha fallecido por causas naturales.