CAMPAÑA 'NOS CUIDAMOS' DE EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

¿Quieres hacer deporte? La mejor opción es un centro wellness

El fitness ha evolucionado mucho, pero sigue centrándose en un perfil esencialmente deportivo. Por el contrario, el wellness es inclusivo y busca satisfacer necesidades que es probable que el cliente más sedentario no sepa que tiene y que va descubriendo. Se trata de cuidarse, no de sufrir, de entrenar, pero disfrutar y de que ese cambio de hábitos no sea temporal

Alejandro hace un tour por El Perú Cáceres Wellness

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Redacción

Análisis Corporal Inbody y asesoramiento personal, las claves

Si nunca has hecho deporte o llevas mucho tiempo sin hacerlo el asesoramiento es vital. Todo el mundo lo puede conseguir y tú no vas a ser menos. Los profesionales de El Perú Cáceres Wellness te harán preguntas (objetivos, gustos, problemas de salud…) y para conocer tu punto de partida en enero te regalan el INBODY. En un minuto conocerás cuanto pesan tus huesos, la grasa que acumulas y tu musculatura en tronco, brazos y piernas. Marcaréis objetivos alcanzables y fijaréis los 2-3 días de entrenamiento a la semana recomendados para empezar y también probarás muchas actividades para dar con las que más te gustan y que consigamos el hábito.

Objetivo: quemar grasa y ganar músculo. Nos olvidamos, de momento, de la báscula

Maite se recupera de una lesión haciendo aquagym en El Perú Caceres Wellness

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Instalaciones cubiertas y climatizadas, piscinas, máxima tecnología y monitorización

El Perú Cáceres Wellness es el centro deportivo más grande y completo de la ciudad de Cáceres con deporte al aire libre e instalaciones cubiertas con una renovación de aire y limpieza que te invitan a quedarte. Sus cuotas lo incluyen todo: centro acuático con dos piscinas climatizadas, 450 actividades dirigidas mensuales de agua o seco, una llave y app de seguimiento individualizado para utilizar el centro fitness con máquinas Technogym de última generación, vestuarios y ticket descuento de parking. Abierto de lunes a domingo 355 días al año, puedes apuntarte hoy mismo porque tu cuota comienza el día del mes que quieras.

Cuotas familiares

Cuotas familiares en El Perú Cáceres Wellness

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

¿Por qué estar esperando a que tus hijos terminen el curso de natación o las extraescolares? ¿No es mejor aprovechar y que toda la familia haga deporte simultáneamente y haciendo cada uno lo que más le gusta? Las cuotas familiares permiten que los padres realicen actividades diferentes, puedan estar entrenando en la sala de fitness, nadando en la piscina o realizando zumba o Ciclo indoor y los más pequeños en sus actividades infantiles o disfrutando de la ludoteca. Las cuotas familiares son las más baratas por persona.

Nunca eres mayor para hacer ejercicio

Nunca se es demasiado mayor para no hacer ejercicio

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

En El Perú Cáceres Wellness da igual la edad que tengas, siempre hay actividades y ejercicios adecuados para tu edad, estado de forma y salud. Andar y trabajar el sistema cardiovascular es importante pera también lo es prevenir la Sarcopenia (pérdida de masa muscular provocada por la edad y el sedentarismo). Trabajar adecuadamente la fuerza y la elasticidad muscular es muy importante para evitar los dolores de espalda y una futura dependencia. La Cuota Dorada es la ideal para mayores de 65 años donde triunfan las clases de aquagym, pilates o vitalfit.  

¿Y porqué no un curso de pádel o natación?

En 6 meses, de enero a junio, puedes aprender o mejorar tu técnica.

Más clases que nadie se rigen por el calendario laboral

150 Plazas en natación

Gloria y su hija llevan un mes y ya están contentas con los progresos en El Perú Cáceres Wellness

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

No hay excusa para apuntarse a la escuela de natación, hay grupos desde los 0 años hasta cualquier edad o nivel y para aprender o mejorar los estilos nunca es pronto ni tarde. El Perú Cáceres Wellness cuenta con unos vestuarios exclusivos para los menores y familias y otros para adultos y han organizado entradas escalonadas en sus grupos. Las dos piscinas climatizadas mantienen las mismas temperaturas de los últimos 15 años y la polivalente está un grado más que la deportiva para los cursos de menores.

25 Plazas en gimnasia rítmica

Valentina ha probado las clases de gimnasia rítmica y quiere repetir

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS

Las niñas pueden comenzar este bonito deporte desde los 3 años. El Perú Cáceres Wellness centraliza toda la actividad en el propio centro deportivo evitando desplazamientos y mejorando la coordinación y el seguimiento de las gimnastas. El club dispone en exclusiva de una instalación cubierta con tapiz de competición y sala anexa de entrenamiento y calentamiento.

50 plazas de pádel

Marta Galán lleva dos meses en pádel y ve muchos progresos

Con sensación de deporte al aire libre sus 7 pistas de pádel con cubiertas a 10 metros garantizan poder entrenar todo el año independientemente del calor o la lluvia. El equipo de monitores nos comenta que ya hay muchos grupos cerrados y nos apremian a visitarles para ver nuestro nivel y asignarnos una plaza. 

Estamos aquí