VIVENDAS EN EXTREMADURA

Pisos a la venta en Cáceres por menos de 40.000 euros

En la web de Idealista se pueden encontrar pisos en la capital cacereña con una buena relación calidad-precio

Panorámica de Cánovas y la Cruz de los Caídos

Panorámica de Cánovas y la Cruz de los Caídos / El Periódico Extremadura

Con el comienzo del año, es muy común pensar en los propósitos a llevar a cabo durante estos 12 meses. Y hay uno que suele abarcar los deseos de muchas personas: comprar un piso o una casa. Empezar una nueva vida en otro barrio, otra ciudad e incluso, otro país, es una de las motivaciones para iniciar el 2023.

Una de las ciudades de Extremadura más tranquilas para vivir es, sin duda alguna, Cáceres. Recientemente, han salido a la venta en el portal de anuncios de Idealista más de 10 viviendas por menos de 40.000 euros. Algunos amueblados, otros sin amueblar, en buenas zonas, chalets, pisos...

A continuación, recomendamos algunos de ellos, con la posibilidad de visualizarlos todos en la web de Idealista.

  • Piso en venta en Aldea Moret - La Cañada por 32.000 euros. Vivienda totalmente reformada en Aldea Moret. Originalmente tenía tres dormitorios y lo han dejado en dos, por lo que se ha ganado en amplitud. La vivienda consta de salón, baño y dos dormitorios muy luminosos, con puertas de madera y ventanas de aluminio climalit.
  • Chalet pareado en venta en Del Moral por 36.000 euros. En el famoso arco del Cristo, en un entorno mágico y tranquilo, casa individual, con dos alturas, en la primera, salón con chimenea y cocina; en la segunda panta, nos encontramos con un dormitorio con armario empotrado, y un baño en suite con plato de ducha, reformado, con un radiador eléctrico. Totalmente exterior en pleno casco histórico de la ciudad.
  • Chalet adosado en venta en calle Río Danubio por 37.900 euros. Estupenda casa adosada situado en la barriada de Aldea Moret, calle Danubio. Consta de 92 m2 construidos distribuidos en salón comedor, cocina amueblada, lavadero, cuarto de baño con plato de ducha, 3 dormitorios y terraza. La vivienda cuenta con 2 split acc, uno en el salón y otro en la habitación principal.
  • Piso en venta en calle de Colombia, 6 por 38.000 euros. Venta de apartamento de 2 habitaciones en Llopis. Es un cuarto sin ascensor. Una oportunidad para tener tu propia vivienda por un precio muy reducido o de hacer una inversión más que rentable. Terraza de acceso desde el salón. Baño con plato de ducha. Suelos de gres. Vivienda muy luminosa.
  • Piso en venta en calle Río Ródano, 49 por 28.000 euros. Piso sin amueblar en Aldea Moret: una primera planta con 90 m2 con 3 habitaciones y 2 baños.