DESDE ESTE JUEVES LOS PERROS PUEDEN ACCEDER

El centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres permite la entrada de mascotas

También en las tiendas que cuenten con la acreditación para ello

Cartel informativo de la medida iniciada por el centro comercial.

Cartel informativo de la medida iniciada por el centro comercial. / EL PERIÓDICO

Redacción

El centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres permite desde este jueves la entrada de clientes que deseen ir acompañados de sus perros a la galería comercial. Según informó en un comunicado, el Ruta de la Plata establece un reglamento de circulación de perros que garantice la buena experiencia de sus visitantes. De esta manera es posible pasear a las mascotas por las instalaciones de las zonas comunes y por todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona de acceso al local.

Las mascotas han de ir siempre acompañadas y atadas con correa corta. Además, sus dueños deberán llevar consigo la cartilla de identificación y vacunación. Aquellos perros que tiendan a asustarse o mostrar comportamientos agresivos, también deberán llevar bozal. En la zona exterior del centro, junto a los accesos a las instalaciones, se han instalado bebederos para que las mascotas puedan refrescarse.

Este fin de semana, del viernes 20 al domingo 22, el centro celebrará las primeras jornadas solidarias en colaboración con el Refugio San Jorge con el fin de apoyar su labor y brindar a los visitantes la posibilidad de adoptar una mascota o donar alimentos para los perros que cuidan con mucho cariño.

A lo largo del año se seguirán organizando eventos y acciones en el Ruta de la Plata, donde la relación entre las personas y las mascotas serán el punto de atención.